PUERTAS DE EXTERIOR DE MADERA MACIZA 

Puertas de acceso a su vivienda, en madera maciza de pino o iroko, de estilo rústico, provenzal o contemporáneo, ideales para casas rurales, chalets, hoteles y restaurantes. Fabricadas con madera procedente de bosques sostenibles según las más estrictas normas de calidad.

Elija el acabado final de más de 30 tonos e imprima un carácter único a su hogar.

Portes gratis a península (consulte condiciones).

PUERTAS RÚSTICAS

Las puertas rústicas de exterior de madera maciza de Los Davices están fabricadas con materiales naturales 100% para satisfacer las exigencias de decoración, durabilidad y sostenibilidad en todo tipo de viviendas. Nunca te cansarás de nuestras puertas.

Las suministramos barnizadas y teñidas a su gusto (más de 20 tonalidades) para recibirlas en obra. Más de 30 modelos, desde las más sencillas de paneles verticales claveteados, hasta las más sofisticadas con una, dos o tres partes fijas laterales y superior, cristales, rejas, mirilla, postigo, etc.

Especial hoteles, restaurantes y casas rurales: fabricamos a la medida todo tipo de puertas y portones de acceso a vestíbulos, garajes, patios, corrales, etc. Consúltenos.

Modelo 100

Modelo 101

Modelo 102

Modelo 103

Modelo 104

Modelo 105

Modelo 106

Modelo 107

Modelo 108

PUERTAS PROVENZALES DE MADERA MACIZA

Las puertas provenzales de exterior de madera maciza de Los Davices están fabricadas con materiales naturales 100% para satisfacer las exigencias de decoración, durabilidad y sostenibilidad en todo tipo de viviendas. Nunca te cansarás de nuestras puertas.

Las suministramos barnizadas y teñidas a su gusto (más de 20 tonalidades) para recibirlas en obra. Más de 10 modelos, desde las más sencillas de paneles, hasta las más sofisticadas con una, dos o tres partes fijas laterales y superior, con cristales, rejas, mirilla, postigo, etc.

Especial hoteles, restaurantes y casas rurales: fabricamos a la medida todo tipo de puertas y portones de acceso a vestíbulos, garajes, patios, corrales, etc. Consúltenos.

Modelo 200

Modelo 201

Modelo 102

Modelo 103

Modelo 204

Modelo 205

Modelo 206

Modelo 207

PUERTAS CONTEMPORÁNEAS DE MADERA MACIZA

Las puertas contemporáneas de exterior de madera maciza de Los Davices están fabricadas con materiales naturales 100% para satisfacer las exigencias de decoración, durabilidad y sostenibilidad en todo tipo de viviendas. Son ideales para casas y chalets de diseño moderno y contemporáneo.

Las suministramos barnizadas y teñidas a su gusto (más de 20 tonalidades) para recibirlas en obra. Más de 20 modelos, desde las más sencillas de paneles verticales, hasta las más sofisticadas con una, dos o tres partes fijas laterales, y superior con cristales, rejas, mirilla, postigo, etc.

Especial hoteles, restaurantes y casas rurales: fabricamos a la medida todo tipo de puertas y portones de acceso a vestíbulos, garajes, patios, corrales, etc. Consúltenos.

Modelo 300

Modelo 301

Modelo 302

Modelo 303